Translate

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Paseo por la República Checa

Hace poco tuve la oportunidad de visitar una de las capitales europeas más bonitas: Praga.
Aquí os muestro una pequeña exposición de las mejores imágenes que tomé en la capital; esculturas, rincones, curiosidades y lugares famosos como el puente de Carlos, la torre del reloj, el barrio judío y muchos más. Pero no solo visité Praga, también pude viajar a Kutna Hora y admirar su famoso osario así como a la encantadora y fortificada villa de Cesky Krumlov. Todo un viaje a lo largo de los siglos y las culturas , pero eso irá en el siguiente post. ;)

¿Y tú? ¿Has estado en Praga? ¿Qué lugares te gustaron más y qué te dejaste por ver?
Escribe tu comentario y así todos aprenderemos más de esa bella ciudad.

¡Nos vemos en el siguiente post! ¡Un saludo a tod@s!





















 











2 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos Ramón, yo a kafka le saludé tocándole un pié en un tour por el barrio judío, por cierto el cementerio judío me impresionó bastante... Se podían ver todas las lápidas amontonadas por una rejilla que había en una pared😁

    La vez que fui con mi madre y mi hermana, teníamos el hotel justo al lado de la cabeza giratoria da kafka... Cerca de allí había un bar que me flipo mucho, el Vzorkovna... Tenían una decoración muy estrafalaria, música en directo todos los días y ambientazo, dentro había hasta una pizzería 😂

    ResponderEliminar
  2. ¡Geniales fotografías! Yo estuve en 2014 y me encantó Praga, es una ciudad magnífica. Tengo que volver ��✌��

    ResponderEliminar